Seleccionar página

Hace ahora algo más de 6 años que Aula Aglaia abrió sus puertas. Dentro de ese intervalo, permanecerán siempre en la memoria colectiva de nuestra sociedad los dos años de la pandemia del COVID-19, 2020 y 2021.

Durante estos dos años, muchos negocios y puestos de trabajo cambiaron su orientación hacia Internet. No fue fácil adaptarse, pero fue el primer paso de los que sin duda vendrán, no solo para reducir el impacto de posibles epidemias sino también, ahora más que nunca, para ahorrar energía.

A nosotros también nos ha llegado el momento de ampliar nuestra oferta formativa, añadiendo una plataforma de cursos a nuestra página web:

aula aglaia on-line

Cómo se accede a los cursos de Aula Aglaia en la nueva plataforma

En la página de acceso de la academia on-line vemos todos los cursos y formaciones publicadas. También pueden verse sus precios, salvo de aquellos en los que se puede reservar la formación por horas. En todo caso, al hacer clic en el curso, se ven todos los detalles.

Podemos dividir los tipos de formación en:

  1. – formación en directo, con horas fijas bien definidas en el calendario, típica de las clases de refuerzo, webinars, clases o charlas en directo
  2. formación por módulos/etapas, en la que cada alumno va a su propio ritmo, típica de materias específicas, como robótica, programación o cursos específicos de materias de ciencias (matemáticas, física, química, etcétera)

Cómo se accede a la plataforma y se pagan los cursos

Una vez hecho clic sobre el curso de interés, aparece la página de descripción del curso, los horarios y precios y un botón de inscripción en el curso o finalización de la compra. Por ejemplo, para cursos en los que se pueden reservar horas:

O para cursos con un precio determinado (en este caso, el curso son todos los martes a las 20:00):

Tras hacer clic en Inscribirse, llegas a una página donde deberás escribir tu correo por duplicado, además de seleccionar el método de pago y aceptar los Términos y condiciones y la Política de Privacidad y, opcionalmente, si aceptas recibir información comercial (nuevos cursos, novedades, etcétera):

aula aglaia on-line

Si pagas por paypal, la página te manda a tu cuenta de paypal para que confirmes el pago. Si pagas por tarjeta, aparece una caja en la que debes poner los datos de tarjeta y hacer clic en pagar, esperar unos segundos y el pago estará hecho:

Finalmente, aparecerá una página de confirmación de éxito en la que te pide indicar de dónde eres, si lo deseas.

Cuando ha finalizado el proceso, recibirás la bienvenida en el correo que has indicado, con un enlace para que cambies la contraseña con la que accederás a la plataforma.

Si la formación es en directo, las salas se abrirán 30 minutos antes de comenzar la clase.

Recuerda que puedes acceder a todas las novedades de la formación por internet desde el enlace de la parte superior derecha, Aula Aglaia ONLINE.