CLASES DE REPASO

Clases impartidas ON LINE

Con el objetivo de acercar la academia a aquellos que no pueden desplazarse por motivos de trabajo, estudio u otras razones, impartimos soporte y formación a través de Internet.

En las actuales circunstancias de confinamiento debidas a la crisis del COVID-19, hemos ampliado nuestras clases a los alumnos de ESO y Bachillerato, para que cuenten con un apoyo que es, en estos momentos, más necesario que nunca.  Utilizamos las herramientas skype o zoom. Las clases son individuales (tf de consulta 629878252).

Ver precios.

 Clases de refuerzo de asignaturas de ciencias

Las clases de repaso serán muy prácticas, enfocadas al entendimiento de los conceptos fundamentales de la física, las matemáticas y la química y a la resolución de exámenes.

La enseñanza, limitada en el número de plazas, es muy personalizada y está basada en la experiencia del profesorado en la resolución de casos complejos de aprendizaje.

Nos basamos en la materia que estás estudiando para preparar tus exámenes.

Ver precios.

Asimismo, impartimos formación de refuerzo en las asignaturas de ciencias de colegios donde se utiliza el método británicoVer precios.

Clases para preparación de PAU y pruebas de competencias específicas (extranjeros)

 Hemos estado muchos años resolviendo los problemas que se encuentran nuestros estudiantes en las asignaturas de ciencias, y hemos visto que casi siempre tienen solución.

En Aula Aglaia encontrarás un espacio agradable para repasar y mejorar tus conocimientos.

Preparamos para el acceso a la universidad de alumnos extranjeros (Prueba de Competencias Específicas, PCE), y de PAU (EBAU) de alumnos que retoman sus estudios. Las clases son personalizadas, diseñamos un plan de trabajo en función de las necesidades del alumno, de su nivel y del tiempo que lleve sin estudiar, si es el caso.

Ver precios.

Clases de última hora (o de emergencia)

En Aula Aglaia no solo tenemos experiencia en resolver casos complicados: nos apasionan las ciencias y la enseñanza de estas materias, lo que hace que el estudiante se sienta muy motivado en el aprendizaje.

Si tienes algún problema de última hora, por ejemplo mañana tienes un examen y tienes algunas lagunas, no dudes en llamar o acercarte, estaremos encantados de ayudarte.

Nuestros horarios, aunque como es lógico se pactan mensualmente, son flexibles en la medida de lo posible.

Ver precios.

Clases para alumnos de grados universitarios y FP

En muchas ocasiones han acudido a Aula Aglaia estudiantes solicitando ayuda para asignaturas de los primeros años de carrera (o Grados). Estudiamos el problema que nos plantean en cada caso y decidimos la mejor manera de resolverlo.

Hemos impartido clases de: física de primer año de carrera de ingeniería, estadística aplicada, programación en C, asignaturas de primer curso del grado de Robótica y Automatización (Potencia, sistemas de regulación y medida, neumática, programación), matemáticas de grados universitarios  impartidos en inglés

Consulta sin compromiso tu caso concreto.

 Ver precios y horarios.