CLASES DE REPASO

(en academia o a domicilio)

Las clases de repaso serán muy prácticas, enfocadas al entendimiento de los conceptos fundamentales de la física, las matemáticas y la química y a la resolución de exámenes.

La enseñanza, limitada en el número de plazas, es muy personalizada y está basada en la experiencia del profesorado en la resolución de casos complejos de aprendizaje.

Nos basamos en la materia que estás estudiando para preparar tus exámenes.

Asimismo, impartimos formación de refuerzo en las asignaturas de ciencias de colegios donde se utiliza el método británico.

Hemos estado muchos años resolviendo los problemas que se encuentran nuestros estudiantes en las asignaturas de ciencias, y hemos visto que casi siempre tienen solución.

En Aula Aglaia encontrarás un espacio agradable para repasar y mejorar tus conocimientos.

Además, si no te puedes desplazar o traer a tus hijos, te ofrecemos la posibilidad de clases a domicilio a precios competitivos. No dudes en llamar sin ningún tipo de compromiso.

¿Se te atasca la Estadística? Variables discretas y continuas. Probabilidad. Intervalos de confianza e inferencia estadística. Ven y pregunta sin compromiso. Acceso a grados y primeros cursos.

En Aula Aglaia no solo tenemos experiencia en resolver casos complicados: nos apasionan las ciencias y la enseñanza de estas materias, lo que hace que el estudiante se sienta muy motivado en el aprendizaje.

Si tienes algún problema de última hora, por ejemplo mañana tienes un examen y tienes algunas lagunas, no dudes en llamar o acercarte, estaremos encantados de ayudarte.

Nuestros horarios, aunque como es lógico se pactan mensualmente, son flexibles en la medida de lo posible. 

Para otras condiciones (menos horas, clases a domicilio, clases de emergencia, estadística, etc.) consultar sin compromiso, haremos lo posible por ayudarte