CLASES POR INTERNET

Con el objetivo de acercar la academia a aquellos que no pueden desplazarse por motivos de trabajo, estudio u otras razones, impartimos soporte y formación a través de Internet. Materias de ciencias y tecnología (matemáticas, física, química, tecnología)

Después de haber estado varios meses sin poder asistir presencialmente a clase, hemos ampliado nuestras clases a los alumnos de ESO y Bachillerato, para que cuenten con un apoyo que es, en estos momentos, más necesario que nunca. Las clases son individuales o en grupo (consultar para materias de ciencias de primeros cursos de carreras o grados medios o superiores) 

 Ejemplo de resolución de problema de matemáticas (vídeo)

 En este vídeo podéis comprobar el método que seguimos para impartir las clases por Internet. El alumno puede seguir la explicación en pantalla de forma nítida y con el máximo detalle.

Las clases son personalizadas y se centran en los temas que más dificultades presentan al alumno

¡Oferta especial! Clases por Internet por la mañana (de 9 a 13 h) de lunes a viernes:

39 €/mes, 1 hora a la semana

Válido hasta bachillerato y preparación de acceso a la Universidad (PAU). Asignaturas de matemáticas, física y química.

Oferta válida para el mes de julio de 2022

Tarifas de 2021, para otras condiciones (clases en grupo, clases de emergencia, primeros cursos de carrera, estadística, etc.) consultar sin compromiso, haremos lo posible por ayudarte (tf. consulta: 963 85 33 03, e-mail de consulta: info@aulaglaia.es)