Preparación de Pruebas de Acceso a la Universidad

y Grados Medios y Superiores

(Matemáticas, Física y Química)

Estás en segundo de Bachiller seguro que estás pensando que dentro de muy poco irás a la universidad. Incluso es posible que necesites sacar nota para la poder ser admitido en la carrera que deseas cursar.

Con nosotros podrás profundizar en las materias científicas explicadas en clase y adquirir mucha práctica en la resolución de problemas de los exámenes que se ha hecho otros años.

No lo dudes, te presentarás en los exámenes con más confianza y sacarás mejores notas.

 

Hace mucho que dejaste de estudiar. Pero has decidido que ha llegado el momento de dar el paso y que una carrera o el acceso a un grado medio o superior van a ayudarte en tu realización personal o profesional.

Te podemos asegurar, basados en nuestra experiencia, que el llevar bastante tiempo sin estudiar no es obstáculo para conseguir acceder a estudios superiores o de grado.

Desde el primer día verás que eres capaz de resolver problemas propuestos de exámenes de acceso. Ven y compruébalo tú mismo. Te guiaremos hacia el éxito.

Tienes problemas para aprobar o vas muy justo. Tienes el acceso a la universidad a la vuelta de la esquina y estás un poco nerviosa.

Lo mejor para mejorar la confianza puede ser reforzar esas asignaturas en las que vas un poco rezagado.

Acércate o llámanos, estaremos encantados de resolver tus dudas. 

Proyecto de robótica educativa

Pruebas de competencias específicas (PCE) 

También preparamos para el acceso a la universidad de alumnos extranjeros (Prueba de Competencias Específicas, PCE)

Las clases son personalizadas, diseñamos un plan de trabajo en función de las necesidades del alumno, de su nivel y del tiempo que lleve sin estudiar, si es el caso.

Llámanos al 963 85 33 03 (o 629878252), envía un correo a info@aulaglaia.es o acércate a vernos, resolveremos sin compromiso todas tus dudas